Esteman No te metas a mi Facebook

Compartir en FB


Esteban Mateus Williamson, es el nombre verdadero de Esteman, es un cantante colombiano que con su sencillo "No te metas a mi FACEBOOK", con un ritmo pop similar al de los años 50’s, en el cual manifiestan todas las molestias y desventajas  que alguna vez hemos sufrido al ser parte de esta red social.

Aunque la letra de la canción es cómica, una parodia por si misma, pero su idea es cuestionar situaciones de la vida cotidiana en la red.

No te metas a mi FACEBOOK, tiene una melodía bastante pegajosa, lo que hace que sea una de las más visitadas en youtube (4.916.645 reproducciones al dia de hoy).

Esteman se ha dedicado a la música desde que era un niño, y luego se dedicó a estudiar Arte en la U de los Andes con énfasis en medios electrónicos, Nicolas mateus es el productor del grupo y hermano de Esteman, la batería es Simón Escabi (Sonido Local) y otros músicos más.


El nombre "Esteman" surge de ejercicios en la universidad, parte de su nombre y ayudado con el lenguaje de la calle en Colombia.

La canción verla como es, algo cómico y como dicen por ahi para gustos colores.

Su perfil de my space...    
Aquí el video 
votar

2 comentarios:

Robinson Char dijo...

Hola Jonathan
He actualizado mi entrada en mi blog sobre este vídeo haciendo referencia a este spot.
Saludos
http://robinsonchar.blogspot.com/2010/05/facebook-no-te-metas-mi-facebook.html

Jonathan Monge Araya dijo...

Hola Robinson, me di centa que lo habias publicado, como decimos en costa rica pura vida por la mención, espero sigas publicando y visitando el blog.

Saludos!!!

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers