Faceboom el libro que analiza y se burla del fenómeno Facebook

Compartir en FB


Mirando la web, encontré varia información interesante de facebook, desde un libro llamado Faceboom escrito por el argentino Juan Faerman que analiza y se burla del fenómeno Facebook,  conspiraciones a cargo de la CIA, hasta comerciales muy simpáticos sobre dicha red social.

Con respecto al libro, el autor se hace la siguiente pregunta "¿Qué es lo que hace que una en apariencia simple página sume adeptos sin parar hasta llegar a convertirse en un factor de poder capaz de inclinar la balanza en una elección presidencial como la de Estados Unidos o Francia con la influencia que esto puede llegar a suponer en la política y economía mundiales?"
La respuesta a esa pregunta se lee de corrido a lo largo de las páginas con cinismo y humor., el libro lanzado en el 2009, es  uno de los primeros libros del mundo en analizar a Facebook, y el primero que lo hace desde una perspectiva humana, evitando la simple enumeración y descripción de sus funciones y aplicaciones. Con una opinión definida y una visión cercana y autocrítica.

El sitio que además usa el mismo favicon de la original facebook, es el siguiente:  libro escrito por Faerman   quienes es guionista de radio y TV, escritor y director creativo publicitario.

Sin embargo, a facebook parece que no le hizo mucha gracia y le cerró el perfil a Faerman, acá pueden observar el video creado ante tal hecho.





Acá mas videos



La cara oculta de Facebook, muy interesante.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers