Quiero trabajar

Compartir en FB


Cuantos publicistas alrededor del mundo sufren este fenómeno, estudian durante cuatro o cinco años, realizan su práctica,  se gradúan, y con título en mano salen a buscar su primer trabajo, sin percatarse que muchas veces para desgracia de la profesión, pesa más otros factores que un mismo título universitario, pero ¿cuantos insisten de una forma poco convencional?…



Esto fue precisamente lo que hizo Laura Holzmann, una creativa argentina, ella quería entrar a Ogilvy en Córdoba, Argentina. 
Ella trató de llamar, pero nunca obtuvo una respuesta. Así que realizó un graffiti en frente de la agencia. El graffiti incluía su dirección de Internet. De repente en la mañana siguiente recibió una llamada y una entrevista, pero no así el trabajo en la agencia, Feliz de la experiencia la publicó en internet y se hizo muy popular al punto que fue entrevistada por un canal de la televisión local y fue llamada a trabajar por otra agencia.

Cosas de la vida...
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers