Intercambio de Enlaces

Compartir en FB


Hola, bienvenido 

El intercambio de Links es importante para el crecimiento de los sitios web.
Para Google, el mayor buscador de la Internet, un sitio web adquiere mayor importancia dependiendo de la cantidad y calidad de sitios que hablen o nombren nuestro sitio.

Es por esta razón que en lawebdelpublicista siempre estoy anuente a realizar este tipo de intercambios que beneficiarán a ambas partes. La única condición para poder agregarlo dentro de mis enlaces recomendados, es que en su sitio agreguen el link hacia mi blog de la siguiente manera.



   Diseño de publicidad y creatividad en Costa Rica




 El intercambio debe ser con sitios relativos al medio publicitario (diseño, web, fotografía, medios, gráfico, mercadeo, arte, creatividad, comunicación) por esa razón me reservo el derecho de publicar o no su enlace dentro del blog si es de una temática diferente.

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it 
Si desea realizar intercambio de enlaces escríbeme a contacto con la web del publicista lo único que necesita es enviarme un correo con la dirección URL en donde se agregó el link de mi blog  y las especificaciones para agregar el suyo dentro de nuestra página de enlaces. El sitio en donde debe aparecer mi link debe ser relacionado  al medio publicitario (diseño, web, fotografía, medios, grafico, mercadeo, arte, creatividad, comunicación).


Saludos!
votar

4 comentarios:

Pablo Solís dijo...

Por supuesto, encantado de intercambiar links con este blog tan bueno! hasta deberíamos pensar alguna vez en hacer algo en conjunto!

www.ticografias.blogspot.com (pronto seremos .com he tenido problemas últimamente así que por el momento lo setié en blogspot)

Jonathan Monge Araya dijo...

Hola Juan Pablo, Gracias por tu interés en el intercambio de links y por tus palabras.

Espero me sigas visitando y compartas con tus amigos la direccion y claro que me gustaría hacer algun proyecto en conjunto, el medio es algo que me apasiona.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo hace unos meses comencé con un blog que habla de todo un poco….hace unos días descubrí lugares de intercambio de enlaces ,realmente sin saber ,ni preguntarme si son legales o no !….ahora tengo la gran duda los deberé quitar o estos son inofensivos para la salud de mi blog…pues son gratis ,yo no he pagado por ningún intercambio….si alguien tiene tiempo podría revisarlos en la siguiente pagina por favor

http://vidacotidianitica.blogspot.com

los puse abajo, al final de la pagina, por cuestiones de estética…..por favor ayúdenme y se que con su respuesta ayudaran a muchos principiantes como yo a entender mas acerca del intercambio de links
Muchas gracias
Estebanzr

Jonathan Monge Araya dijo...

Hola Estebanzr, gracias por visitar mi blog,pues es una practica buena y recomendada para dar a conocer tu blog sean intercambios gratis o de pago, lo que puede variar es la calidad de la informacion que se publica en dicho blog, te paso el dato:

Hay muchas páginas en internet que hablan de intercambios de enlaces, que realizan el intercambio mediante scripts. La mayoría de estos intercambios de enlaces no valen para los buscadores, por lo que el intercambio no nos resulta interesante. Si el buscador no puede seguir el enlace, ese link no contará a nuestro favor. Nos interesa que cuente, y cuanto más mejor. Por ello, el intercambio de enlaces que debe estar basado única y exclusivamente en links de texto con otras webs.

Ese texto es muy valorado para la web a la que se apunta, la web a la que llegamos al pinchar ese enlace.

espero te sirva, saludos!

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers