Ipad

Compartir en FB


La iPad que Apple Inc. que anunció el 27 de enero tendrá dos versiones y según las críticas lanzadas en la web, son múltiples las ausencias que requieren los usuarios, de ellas  hablaré en mi proxima entrada del "por qué no compraré un iPad" o por lo menos su primera versión.
La que primero llegará al mercado es la iPad Wi-Fi Model que incluye esa tecnología inalámbrica con los estándares 802.11a/b/g/n, para conectarse a Internet en áreas locales con redes inalámbricas de este tipo.
Además, incluye la versión Bluetooth 2.1 + EDR, que se conecta con gran facilidad a otros dispositivos con la misma tecnología para transferir datos y archivos.
Este equipo incluye la tecnología de telefonía celular de tercera generación o 3G conocida como UMTS/HSDPA, la cual funciona en las frecuencias 850, 1.900 y 2.100 MHz.
Además, puede utilizar también redes anteriores GSM que incluyan el sistema de alta velocidad Edge, con las frecuencias 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz.
Con estas tecnologías de celulares la iPad también puede conectarse a Internet de forma inalámbrica y el usuario podría navegar en cualquier sitio donde haya cobertura de estas redes.
Además incluye Wi-Fi (802.11a/b/g/n) y Bluetooth 2.1 + EDR.




Si en las fotos del iPad ves un iPod Touch o Iphone crecido no te asustes. Es básicamente eso. Su pantalla es de 9.7 pulgadas,  La tecnología de la pantalla es de tipo LED, brillante, con tecnología multitáctil.

Su resolución se sitúa en los 1024×768 píxeles y viene con recubrimiento especial para que no esté todo el tiempo llena de grasa y suciedad, algo muy bueno para los que sufrimos de esto con nuestro iphone.
Es bastante delgado, 13.4 mm, y con dimensiones de 24.3×19 cm. El peso del modelo Wifi queda en 680 gramos y el 3G en 730 gramos.
El procesador del Apple iPad no es sorprendentemente un Tegra de Nvidia sino que se trata de uno propio de la marca a 1 Ghz. Viene también con acelerómetro y sensor de luminosidad. 
La batería no es extraible,algo que no es de extrañar con los productos de Apple, y nos dará autonomía de 10 horas cuando reproducimos vídeo o navegamos vía WiFi. Podemos recargarla vía USB o con su cable de alimentación incluido.

Accesorios

Apple ofrece cuatro accesorios para el iPad: estuche, teclado con cuna (dock), cuna solitaria y el kit de conectividad a cámaras fotográficas. El estuche es tan sólo un simple estuche, como el usado por el Kindle de Amazon, mientras que el teclado y la cuna, son ambos dispositivos para sincronizar y montar en forma diagonal el iPad. El kit de sincronización a cámaras en tanto, son dos adaptadores de 30 pines, que se conectan al único puerto que el iPad tiene, el mismo ya ocupado en el iPhone e iPod , y nos entrega la posibilidad de conectar un cable USB o una tarjeta SD.


La tienda iBooks, donde Apple piensa distribuir libros electrónicos en formato Epub,(algo que en lo personal no me agrada mucho) con lo que se limita al formato estándar. Amazon de momento puede estar tranquilo porque la tinta electrónica es mejor para leer que la LCD del iPad.

iPad, precio y disponibilidad


Como en los otros reproductores de Apple, el iPad también tiene una división por tamaño de su memoria. Así, podemos encontrar modelos con 16, 32 y 64 GB. Pero además, hay posibilidad de escoger iPad solo con conectividad WiFi o también con 3G integrado.
Los precios de los modelos WiFi son de 500, 600 y 700 dólares, estando los modelos WiFi+3G 130 dólares más caros en cada caso.
 La disponibilidad de los nuevos iPad se ha fijado para marzo en el caso del modelo WiFi y abril para el 3G.


Abajo encontarán el video promocional de Apple, no se que piensen, el juguetito se ve muy lindo, sin embargo no aporta nada nuevo y tiene muchas carencias, en mi próxima entrada hablare del  "por qué no compraré un Ipad" o por lo menos su primera versión.

Espero sus comentarios.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers