Campaña Havaianas le da la espalda al Photoshop

Compartir en FB


En el mundo de la publicidad, la parte creativa se puede expresar de muchas formas, una de las maneras más utilizadas es el uso del ordenador para crear imágenes espectaculares, pero la agencia Brasileña AlmapBBDO llevo esto a otro nivel, y para su campaña de impresos de Havaianas se llevó a la playa, las piñas, palmeras,  y un par de sandalias.


Aquí les presento el Making of de su nueva campaña, desde la producción de bocetos, hasta la creación de las piezas en 3D en tamaño real para la producción de las fotografías, toda una obra de arte y para aquellos que desconocen el proceso toda una gran enseñanza.




Les presento el Making of de la campaña que lo disfruten.


Fuente: NFG votar

2 comentarios:

Brian Maynard dijo...

Hola, mae, taba pasando y viniando tu blog jeje!!!!
Mae vieras que cuando vi esto de Havaianas pensé "que hijos de puta, que buen proceso" y luego vi la idea y dije "ufff, para esa idea, mejor hubieran usado photoshop". No sé, creo que lo único bueno (sí, es una grafiquita linda y ya) de la idea es cómo se hizo, no la idea tal cual, de hecho no hay idea, jeje, entonces para mí fue un desperdicio de recursos, porque al final lo que la gente ve es una gráfica, no el proceso.
Saludos.

Jonathan Monge Araya dijo...

Hola Brian
Claro, comparto lo que dices, lo rescatable es la producción, ver el proceso, algo que no le importa mucho a la gente, pero que nosotros que estamos en el medio podemos admirar y ver como uno pendejos se dan el gusto de gastar recursos jaja, igual me parece muy rico para la gente que no está en el medio se den cuenta de todo lo que conlleva, como dijo mi mamá… tanto para una foto…
Saludos

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers