El Marketing Callejero
Compartir en FBHace unos días recibí de Jason Muñoz, colega publicista, un mail con una campaña de mercadeo callejero sencillamente genial, limpia, clara e impactante.
Nos hablan sobre Christoph Steinbrener, artista austriaco quien cubrió todos los espacios de una alguna parte de Viena, en los cuales usualmente se incluye anuncios, con pintura amarilla, para demostrar la cantidad de publicidad que recibimos en nuestra vida diaria y lo poco o nada que la notamos.
Al estar el medio tan saturado, los sentidos crean un mecanismo de defensa que provoca no percibir la publicidad, es aquí donde los nuevos medios y formas de generar publicidad brillan, y en grande.
Street Marketing (comercialización en la calle) se ha definido como el sistema de llegar con el mensaje directamente a las personas a las que se está intentando vender. Se podría decir que es una forma creativa de mercadeo “cara a cara”.
Este tipo de mercadeo da para mucho, posee un poder de desarrollo creativo impactante y eficaz.
Espero ver algún día esta publicidad callejera tan bien implementada en nuestras calles, de una forma tan brillante como lo presentan en el siguiente video, no se lo pierdan está muy bueno.
ESCRITO POR
Jonathan Monge Araya
a la/s
8:45 p.m.
Publicista por naturaleza, Tico de Corazón, curioso de la Web y el Social Media, defensor de la libre expresión, de espíritu creativo y autodidacta. No concibo el mundo sin Internet, sin esa libertad y unidad que nos transmite, apasionado por la comunicación, por la estrategia, por ir más allá. Amante de la Tecnología y las Ideas Creativas en todas sus expresiones.
¡Bienvenidos a mi Blog, espero lo disfruten!
Etiquetas:
Publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario