De visita por Clandestina

Compartir en FB





Hace un par de semanas que deseaba ir a clandestina y conocer un poco más acerca del cambio así fue como el miércoles acordé con Yorsh una visita al primer HubCreativo del país y efectivamente me dejé “caer”.
Para los que no saben dónde queda, la dirección es  Centro Comercial Sabana Sur, local #64, Costa Rica, y el teléfono (506)2290.0297, para que no se pierdan y lleguen con buen paso.
Así fue que logré llegar y encontré a Yorsh  y a su esposa Carla, quienes con mucho gusto y amabilidad me abrieron las puertas de clandestina y compartieron el crecimiento que experimentan, sus planes y logros.
  
De primera entrada se nota el cambio,  la evolución de concepto y el manejo del espacio, puntos muy a favor para poder desarrollar campañas exitosas. Espacio y más espacio, sin limitantes, todo en armonía y constante evolución. Así fue como pude sentirlo, plasmado en este cambio toda la fuerza que caracteriza las charlas que brinda Yorsh.
Entre tanto que mostrar, pude ver que hay más comodidad, aire acondicionado, Wi-Fi, proyectores y un sistema de audio y video  de excelente calidad, de cualquier punto de donde se escuche o mire, apenas para las “pelis”, un partido de la “sele” o ver el resultado de alguna campaña o spot  de los estudiantes y que transmita toda la carga de emociones que nos despierta la producción de ideas bien realizadas de la mano de grandes profes.


A pesar de la corta visita, fue provechosa,  una foto por aquí, otra por allá, planes que vienen y que van, apoyo al talento nacional no solo a nivel publicitario sino artístico, diseñadores, fotógrafos, entre otros es lo que se espera, crecimiento en la calidad, desarrollo humano  y humildad,  y sobre todo brindar un lugar para que las ideas fluyan de la mejor manera es lo que me llevé de esta visita a Clandestina.

Gracias a Yorsh y a Carla su esposa quienes con gran humildad, y buenas vibras me regalaron un poco de su tiempo para conocer las instalaciones y un poco más del nuevo concepto de clandestina.

Y como siempre buena nota!
votar

4 comentarios:

Pablo Solís dijo...

He tenido muchisimas ganas de llevar un cursillo ahí

Jonathan Monge Araya dijo...

Super recomendado pablo!

gAbY dijo...

hola, súper cool la nota! ; )

Jonathan Monge Araya dijo...

hola gaby, purisima vida como siempre!!!

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers