Citroën sabe utilizar la web

Compartir en FB


La división británica de Citroën acaba de lanzar la última iniciativa de marketing para promocionar el primer coche de su gama DS, el modelo DS3.

La idea consiste en un sitio web en donde permite a los usuarios crear su pareja ideal, ya sea hombre o mujer,  a través de tecnología interactiva., algo realmente cool e ingenioso.Con esta herramienta  llamada Dating 2.0,  los usuarios elijen a su pareja perfecta y, de paso, se promociona el DS3, que de paso está muy chuzo.

¿En qué consiste la idea?

El internauta debe elegir si prefiere buscar a un hombre o a una mujer. Después, deberá elegir entre distintas opciones cómo le gustan las partes del cuerpo de su pareja ideal (cabeza, cuerpo y piernas). La herramienta no sólo mostrará el tipo de pareja perfecta para el internauta sino también el tipo de coche que le va (por supuesto Citroën). 
Desde la web, también te ofrece la posibilidad de pedir una cita para probar el coche así como información de producto y poder publicar tu resultado en redes sociales.



Algo realmente entretenido y es la tendencia del marketing actual, entretener al consumidor, divertirlo y este es un gran ejemplo del cambio en el mundo del marketing.



Citroën ha creado dos videos, uno para cada sexo, lo que demuestra un proceso de emparejamiento innovador y único:

Si eres hombre 

Si eres mujer



votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers