El coronel desde el espacio

Compartir en FB


Navegando por ahi, me enteré de una noticia algo vieja, pero que por ello no hay que dejar pasar y es que resulta que KFC desde noviembre del 2006, se convirtió hoy en la primera marca del mundo visible desde el espacio exterior al descubrir un logotipo modernizado que impone record de 87.500 pies cuadrados del Coronel Sanders en el desierto del Área 51. El evento marca el debut oficial de una campaña masiva global de cambio de imagen que modernizará más de 14.000 restaurantes KFC en más de 80 países en los próximos años, algo de lo que hemos sido testigos.

Se requirió un equipo de casi 50 diseñadores, ingenieros, científicos (incluso astrofísicos), arquitectos y otros profesionales que trabajaron casi tres meses para concebir, crear y llevar a cabo la construcción del logotipo más grande del mundo.
El logotipo consiste de 65.000 piezas de mosaicos de un pie por un pie que se ensamblaron como un rompecabezas gigantes: 6.000 rojas, 14.000 blancas, 12.000 cascarón de huevo, 5.000 beige y 28.000 negras.

Se necesitaron 24 días, trabajando día y noche, para fabricar y finalmente producir el logotipo. Después tomó seis días en el sitio para construir el logotipo, tiempo durante el cual las piezas del diseño del logotipo se mantuvieron ocultas y cubiertas ante objetos voladores identificados y no identificados. 

Para leer el artículo completo El coronel desde el espacio
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers