El Festival de la Publicidad Independiente, FePl Resistencia 2013

Compartir en FB



¡Futuros Creativos Latinoamericanos... es su Oportunidad!

El Plazo de Inscripción vencerá el 23 de Agosto.

Acá toda la Información


Hace unos días recibí un email de parte de Eugenia Sanchez de la oficina de prensa del FePI, con la información sobre el Festival de la Publicidad Independiente Resistencia 2013, informa que está abierta la Inscripción en el certamen exclusivo para estudiantes del Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines de todos los países de América Latina.

La oportunidad que ofrece el BePl es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los estudiantes latinoamericanos, porque implica responder a una consigna única.

Las duplas de estudiantes deberán crear una Campaña en base al Brief provisto por los organizadores del FePl 2013.

El caso de esta edición es una Campaña que aporte a la erradicación del flagelo que significa la Trata de Personas, desde un abordaje original y poco común.

La institución patrocinadora del BePI 2013 es la Fundación María de los Ángeles, entidad argentina sumamente conocida a través de la incansable lucha de su creadora, Susana Trimarco, para recuperar a su hija Marita Verón, desaparecida en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en abril de 2002.

Con esta Campaña se pretende ampliar la llegada del mensaje al público y que toda la región de América Latina apoye la iniciativa de erradicar la trata de personas.
Vale destacar que las Campañas ganadoras serán donadas por el FePI para que la institución patrocinadora evalúe y disponga su implementación.

Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica, durante el desarrollo del FePl Resistencia 2013, en el Hotel Amerian Gala de la capital de Chaco, desde el 2 al 4 de octubre.

Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar, donde podrán acceder al Brief publicado en la sección BePI. Luego deberán registrarse en el Sistema de Inscripción On-line como estudiante, completar los datos y subir los materiales que respondan al Brief mencionado.


Una oportunidad inmejorable  para dar comienzo a su carrera profesional, como ya ha ocurrido con participantes en ediciones anteriores de este concurso.

El BePl 2013 otorgará, a los ganadores, los Premios Inodoro Pereyra y otras valiosas recompensas para su formación profesional.

Informes: 
Facebook.com/festivaldelapublicidadindependiente
Twitter:  @fepionline
Mail: info@fepi.com.ar votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers