Matrix vuelve en 3D

Compartir en FB





El rumor es grande y Keanu Reeves reveló que habló con los directores Andy y Larry Wachowski para la creación de dos nuevas cintas de la saga, algo que muchos alaban y otros no tanto, ya que temen que la historia pierda su esencia y caiga en un guión mediocre al lado de una fuerte mercadotecnia apoyada en el éxito de la primer trilogía.


De acuerdo con la página metro.co.uk, Reeves habló en Londres de la posibilidad de la creación de Matrix 4 y 5.
El encargado de dar vida a Neo en la saga comentó que los directores le dijeron que habían terminado los guiones para otras dos cintas.
En 2003 Matrix Revolutions  cerró la trilogía de la trama centrada en un programador de software que labora en una respetable empresa y que fuera de ella se hace llamar Neo, un hacker que se sumerge en un mundo futurista. Ahora, doce años después, el protagonista de esa historia,  Keanu Reeves, declaró que  habrá una nueva versión de la cinta,  pero en 3D.

La idea la expuso en una visita que realizó a la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres, la cual tenía como objetivo promocionar su último trabajo cinematográfico: Henry’s Crime.


Hay que ver si el rumor es cierto, ya que tiene el éxito asegurado, sin olvidar la taquilla de la primer trilogía Matrix (1999) recaudó 463,5 millones de dólares. Y sus secuelas, ambas estrenadas en 2003, fueron Matrix Reloaded, que ingresó 742,1 millones y Matrix Revolutions, 427,3 aproximadamente.

Bien por el 3D, esperemos que estas entregas sean una realidad y vuelvan a revolucionar el cine de acción como hace unos años atrás.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers