Transcyberiano 2010

Compartir en FB




La semana pasada tuve la oportunidad de participar en el 2do congreso de emprendimiento web transcyberiano, exactamente en el segundo día del congreso; el tema a tratar fue “Proveedores, Administración de proyectos y Tecnologías web, el evento desarrollado en el hotel San José Palacio, fue un éxito, la organización impecable, las charlas de gran calidad en un ambiente atractivo.

Es agradable ver como empresas de gran importancia se encuentran interesadas en desarrollar en conjunto con emprendedores nuevas ideas, de brindar asesoría y apoyo, dentro de los patrocinadores del evento se encontraban Microsoft, El hotel Barceló San José Palacio, Clandestina, IQ La Radio Inteligente, Servigráficos, ULACIT, El Centro de Innovación, La Nación, Cyberfuel, SpaceDog Animation Studio, Mercadeo Educativo, Unimer, entre otros.

Las charlas a las cuales asistí se caracterizaron por ser agradables, entendibles y de gran valor, los expositores, personas con gran preparación y diversas experiencias en el medio, se preocuparon siempre por explicar de la mejor forma cada uno de sus temas, contestaron las preguntas de los presentes con gran solvencia y dejaron claro que el congreso fue un éxito.

Desde ya, esperando el próximo año, con nuevas charlas y mejores experiencias.
votar

2 comentarios:

Pablo Solís dijo...

Que envidia yo quería ir, así por encimita que hubo interesante?

Jonathan Monge Araya dijo...

Hola Juan, pues la verdad que todo fue muy interesante y de provecho, la presentación de Microsoft sobre los servicios en "la nube" fue muy buena. En general fue bastante bueno.

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers