Come bien y gratis

Compartir en FB


Así se llama la gira promocional, que la empresa española Calvo lanzó al mercado para dar a conocer la gama de platos preparados con la que sigue ampliando su negocio con el objetivo de pasar de ser una empresa de conservas a una empresa de alimentación, comenzó el miércoles 6 de octubre arrancó en Salamanca, se extenderá hasta mediados de diciembre y recorrerá varios centros universitarios de algunas ciudades españolas como Zaragoza, Santiago, Málaga, Barcelona o Madrid entre otras


Para apoyar la acción, se puso en marcha acciones de street marketing, en redes sociales, publicidad en el punto de venta, así como en radio nacional y local, prensa y relaciones públicas.

En el espacio chill out, además de la degustación, se distribuyen vales  para canjear por producto en el punto de venta y se entregan regalos con pincodes para participar en una promoción en la web de la marca www.mundosacatun.com donde el usuario puede conseguir lotes para “comer bien y gratis” durante toda una semana y otros regalos como ordenadores portátiles e impresoras multifunción.




Con esta campaña, concebida e implementada por la agencia Tribeca Media, el grupo de alimentación Calvo busca “un nuevo modelo de contacto con su consumidor basado en experiencias que genere prescripción, notoriedad de marca, tráfico al punto de venta y conocimiento de su gama de productos”.


Una promo muy interesante en donde el uso de redes sociales,  nuevos medios,  y creatividad se fusionan dando una estrategia efectiva, que llega al mercado meta específico y logra interactuar con ellos, logrando la retroalimentación que tanto debe de importarle a las empresas hoy en día.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers