Grandes Ideas marketing de guerrilla
Compartir en FB¿Qué es la Publicidad de Guerrilla?
También se la conoce como marketing radical, Extreme Marketing o Feet-on-the-street. El término en si parece chocante y extraño para denominar un tipo de campañas, pero si está completamente justificado; el Marketing de Guerrilla se diferencia del Marketing tradicional del mismo modo que la guerrilla de la guerra tradicional.
Más que trabajar con el presupuesto como una división de infantería, el Marketing de Guerrilla contraataca con todos sus recursos para obtener el máximo impacto. Seria la consecución de los objetivos de marketing planteados a través de métodos poco convencionales. Invirtiendo más que dinero, energía, pasión y creatividad, este último punto es de vital importancia en este tipo de campañas, ya que logra resultados extraordinarios aún al utilizar bajos presupuestos.
Algunos ejemplos de grandes campañas de Guerrilla.
ESCRITO POR
Jonathan Monge Araya
a la/s
1:49 p.m.
Publicista por naturaleza, Tico de Corazón, curioso de la Web y el Social Media, defensor de la libre expresión, de espíritu creativo y autodidacta. No concibo el mundo sin Internet, sin esa libertad y unidad que nos transmite, apasionado por la comunicación, por la estrategia, por ir más allá. Amante de la Tecnología y las Ideas Creativas en todas sus expresiones.
¡Bienvenidos a mi Blog, espero lo disfruten!
Etiquetas:
Marketing Guerrilla
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario