Crítica de un ex empleado

Compartir en FB


Leyendo el blog de un colega, me encontré con una crítica muy particular elaborada por un  ex empleado de una agencia “grande” algo frustrado a mi parecer, pero que deja en evidencia el particular trabajo de algunas de las agencias del país. 
Desde mi punto de vista, la crítica elaborada por dicho personaje es un reflejo de lo que sucede en muchas agencias a nivel interno, en donde contratan practicantes, mal pagados, con poco talento, pero que están dispuestos a trabajar de “lunes a lunes” con tal de poder alimentar el ego de trabajar en edificios con lindos nombres, y no es que se generalice, jamás, pero como en todas las profesiones hay quienes trabajan con pasión, con respeto al cliente y profesionalismo y otros que están en el negocio por puro afán de ganar fama y dinero.

La crítica u opnión como la quieran llamar, escrita por esta persona es la siguiente:
 
May 6, 2010 at 2:58 pm
 
“Tuve el infortunio de ser llamado a trabajar en su agencia hace unos años para el momento en que por desorden estaban perdiendo una cuenta grande, vi el nivel de trabajo a lo interno, cuando no sabían ni siquiera que ustedes fueron los que me habían llamado a trabajar para ustedes y me daban en ese momento una emac que era para que “aprendiera a trabajar en una agencia…???” 

Haberme venido de suiza para intentar trabajar con ustedes fue una gran experiencia desde la perspectiva de lo que el trabajo maquila, la no paga de horas extra y la explotación de jóvenes sin mucho oficio o talento bajo la premisa, terminar primero! vi muchas cosas en ese corto tiempo que me dejaron muy claro el poco nivel que tienen para tanto edificio. Una pena verdaderamente y esa es mi opinión muy personal.
 
No creo que haya variado un ápice desde aquel entonces ya que las mismas historias me llegan de amigos que han pasado por ahí, con su deficiente organizadora que entrega los trabajos como si fuera una oficina de prensa … desorganizada. Verdaderamente el lugar de ustedes es uno que no pienso recomendar, la agencia de ustedes y más aun creo que en mi opinión personal tienen mucho que aprender a nivel humano y laboral, mientras tanto solo serán un lindo edificio. Ah y bonitas sillas.”


No sé que pensarán, si será mal de unas pocas o de muchas.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers