El punto central de la charla, lograr hacer que la publicidad no parezca publicidad, alejarse lo más posible de la forma tradicional, y aprovechar los nuevos medios.,entretener al consumidor y lograr comunicar a través de contenido.
Charla clandestina
Compartir en FBClandestina es la Primera escuela-taller de creatividad de Costa Rica, fundada en junio del 2007, desde entonces cosecha éxitos tras éxitos con sus egresados en las principales agencias del país.
El día miércoles su fundador Jorge Rivera conocido como “yorsh” dio una charla sobre ADVERTAINMENT, en la Universidad Ulacit.
Yorsh con gran dominio del tema, gracias a su gran experiencia y pasión por el medio, dio su charla muy al estilo clandestina, amena, divertida y de gran contenido, y una forma de expresar las ideas por medio de ejemplos, que logran sintetizar el concepto de ADVERTAINMENT y llenó de entusiasmo a los asistentes.
El punto central de la charla, lograr hacer que la publicidad no parezca publicidad, alejarse lo más posible de la forma tradicional, y aprovechar los nuevos medios.,entretener al consumidor y lograr comunicar a través de contenido.
En definitiva, una charla que resume el cambio y la nueva tendencia que se vive a nivel mundial en el campo de la publicidad.
Bien por clandestina que siempre nos sorprende con charlas de calidad y muy buen nivel.
ESCRITO POR
Jonathan Monge Araya
a la/s
8:25 p.m.
Publicista por naturaleza, Tico de Corazón, curioso de la Web y el Social Media, defensor de la libre expresión, de espíritu creativo y autodidacta. No concibo el mundo sin Internet, sin esa libertad y unidad que nos transmite, apasionado por la comunicación, por la estrategia, por ir más allá. Amante de la Tecnología y las Ideas Creativas en todas sus expresiones.
¡Bienvenidos a mi Blog, espero lo disfruten!
Etiquetas:
Publicidad Costa Rica
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Hola Jonathan
Un placer encontrar un blog que hable sobre el mundo de la publicidad. Es dificil encontrar en la Web sitios como el tuyo (lawebdelpublicista) y que aborden las noticias de la marcas y sus acciones de mercadeo, BTL, y diferentes aplicaciones como comerciales, radio y anuncios.
Te invito a que ingreses a mi blog y le eches una mirada al mundo que compartimos.
Un saludos
Publicar un comentario