Charla clandestina

Compartir en FB



Clandestina es la  Primera escuela-taller de creatividad de Costa Rica, fundada en junio del 2007, desde entonces cosecha éxitos tras éxitos con sus egresados en las principales agencias del país.

El día miércoles su fundador  Jorge Rivera conocido como  “yorsh”  dio una charla sobre ADVERTAINMENT, en la Universidad Ulacit. 


Yorsh con  gran dominio del tema,  gracias a su  gran experiencia y pasión por el medio, dio su  charla muy  al estilo clandestina, amena, divertida y de gran contenido,  y una forma de expresar las ideas por medio de ejemplos, que logran sintetizar el concepto de ADVERTAINMENT  y llenó de entusiasmo a los asistentes.

El punto central de la charla, lograr hacer que la publicidad no parezca publicidad, alejarse lo más posible de la forma tradicional, y aprovechar los nuevos medios.,entretener al consumidor y lograr comunicar a través de contenido. 


En definitiva, una charla que resume el cambio y la nueva tendencia que se vive a nivel mundial en el campo de la publicidad.

Bien por clandestina que siempre nos sorprende con charlas de calidad y muy buen nivel. 
votar

1 comentarios:

Robinson Char dijo...

Hola Jonathan
Un placer encontrar un blog que hable sobre el mundo de la publicidad. Es dificil encontrar en la Web sitios como el tuyo (lawebdelpublicista) y que aborden las noticias de la marcas y sus acciones de mercadeo, BTL, y diferentes aplicaciones como comerciales, radio y anuncios.
Te invito a que ingreses a mi blog y le eches una mirada al mundo que compartimos.
Un saludos

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers