El 91% de las mujeres no se siente identificada con la publicidad, pero representan el 80% del poder de compra.
La Publicidad No Entiende a las Mujeres
Compartir en FBInteresante video por parte de Cinthia Novick, quien es directora creativa y redactora publicitaria. Trabajó en Savaglio TBWA, J. Walter Thompson y Agulla & Baccetti. Luego se mudó a New York donde trabajó en The Vidal Partnership y Olé durante 6 años. Regresó a Buenos Aires en 2006, y en la actualidad trabaja freelance para Argentina, Estados Unidos y Europa.
El 91% de las mujeres no se siente identificada con la publicidad, pero representan el 80% del poder de compra.
El 91% de las mujeres no se siente identificada con la publicidad, pero representan el 80% del poder de compra.
ESCRITO POR
Jonathan Monge Araya
a la/s
1:04 p.m.
Publicista por naturaleza, Tico de Corazón, curioso de la Web y el Social Media, defensor de la libre expresión, de espíritu creativo y autodidacta. No concibo el mundo sin Internet, sin esa libertad y unidad que nos transmite, apasionado por la comunicación, por la estrategia, por ir más allá. Amante de la Tecnología y las Ideas Creativas en todas sus expresiones.
¡Bienvenidos a mi Blog, espero lo disfruten!
Etiquetas:
Publicidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario