Ficha técnica presentada en Cannes
JBQ y su Romeria Virtual Gana León de Plata en Cannes
Compartir en FBEl festival más importante de publicidad a nivel mundial, el Festival de Cannes, celebrado del 20 al 26 de junio, nos trae como pais la primera satisfacción, JBQ y su Romería Virtual gana un León de Plata y pone Costa Rica a soñar con más premios. Hay que celebrarlo, vivirlo, ya que como país nos beneficia y nos pone en el mapa del mundo creativo.
Costa Rica suma ya 8 Leones y se logran 3 años consecutivos con estatuillas para el país.
Les adjunto el video
Ficha técnica presentada en Cannes
ESCRITO POR
Jonathan Monge Araya
a la/s
10:36 a.m.
Publicista por naturaleza, Tico de Corazón, curioso de la Web y el Social Media, defensor de la libre expresión, de espíritu creativo y autodidacta. No concibo el mundo sin Internet, sin esa libertad y unidad que nos transmite, apasionado por la comunicación, por la estrategia, por ir más allá. Amante de la Tecnología y las Ideas Creativas en todas sus expresiones.
¡Bienvenidos a mi Blog, espero lo disfruten!
Etiquetas:
Creatividad,
Festivales,
Publicidad Costa Rica,
Social Media,
Web
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario