Quién es Ramiro Agujis

Compartir en FB


Hace uno dias una buena amiga y colega publicó un link al video de un tal Ramiro Agujis... (si argentino), claro, al ver el video , no pude dejar de reir por un largo tiempo y de ver que tanto el estereotipo del publicista se maneja igual en diversas latitudes, tanto alla en Argentina como en mi querida Costa Rica.
Pero me entró una curiosidad por saber quien era,  y por qué no,  si habia más videos..  investigando en la red me encuentro con que efectivamente.

Ramiro Agujis es otro personaje de Luis Rubio (actor más conocido por sus personajes Evaristo Hurtado o Heber Ludueña).

Ramiro es un publicista (tremendo estereotipo del publicista cool, con plata y exitoso), inspirado en el publicista Ramiro Agulla, de "Agulla & Baccetti" (tal vez los hayan escuchado nombrar últimamente ya que Ramiro Agulla fue el creador de la publicidad de Francisco De Narváez en Argentina, asesor de Obama en la elección anterior, y su episodio de "auto-plagio" en la reciente campaña de L. A. Lacalle fue muy comentado en los días previos a la votación).

En fin, la serie es producida por Movistar y Nah! y si bien tiene mucho humor, también hay varios piques de publicidad a tener en cuenta.

Lo bueno es que la serie tiene 2 niveles de lectura:
Si entendés algo de publicidad es increible como disfrutas con situaciones y frases que por lo menos a mí me generaban ese espontáneo "jaja asi es" "jaja ya lo he visto"
Pero si no entendés nada de publicidad y/o diseño, igual te vas a reír de varias bizarreadas.

Ramiro Agujis es un exitoso y excéntrico publicitario, muy adinerado, extremadamente reconocido, escribe una idea en una servilleta y con eso sus clientes ganan millones. Pero él siente que llegó el momento de hacer algo distinto, de transgredir las barreras de la comunicación, y por eso se filma a sí mismo en su ámbito de trabajo, en su agencia llamada "FRESCA", en lo que propone ser un novedoso formato que él mismo creó y dirige: "El show de Ramiro Agujis".

¿Es verdad que Ramiro participó en la campaña de Obama? ¿Es verdad que gana 4 millones de euros por día? ¿Es verdad que le maneja la imagen publicitaria a Tom Hanks?
 

Bueno les dejo unos videos que los disfruten





    

    
    
    
         

votar

1 comentarios:

gAbY dijo...

jaja sí dem bueno!!!

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers