Nuevo Iphone perdido??

Compartir en FB


Parece que el nuevo Iphone ya está aquí, y todo gracias a un despistado ingeniero de Apple.

Todo comenzó de la siguiente manera, el sitio Gizmodo quien difundió la noticia, fotos y videos del nuevo Iphone lo narra así:

"Un joven ingeniero de de Apple llamado Gray Powell celebrando su cumpleaños en Gourmet Haus Staudt, un bar alemán en Redwood City, California. Imaginad esa combinación explosiva, cumpleaños, exaltación de la amistad y cerveza alemana

Y es que aunque la seguridad de Apple y su capacidad para guardar sus secretos y nuevos productos es legendaria, e incluso se podría decir que excesiva y bastante negativa, más aún lo es la capacidad de la cerveza para hacer que la gente se olvide de cosas encima de la mesa.

Esto es lo que le pasó al pobre Gray, encontrando su nuevo iPhone 4 camuflado de iPhone 3GS alguien
A la mañana siguiente el iPhone fue desactivado remotamente a través de MobileMe. Así que al ver que ese iPhone era especial, decidió investigarlo, descubriendo un iPhone totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora.
Tras intentar contactar con Apple para devolverlo, no siendo tomado en serio por nadie de la compañía y sin recibir respuesta por su parte decidió dárselo a alguien que fuera tomado en serio, así que semanas después el móvil llegó a Gizmodo.
Tras la exclusiva, el equipo de Gizmodo USA habló con Gray para hablar con él, y esperamos que Apple lejos de sus tácticas intimidatorias a sus empleados para mantener la seguridad, sepa comprender el error de Gray y no sea tan fiel a su lado oscuro y le despida por eso.
Hace unas horas, nuestros colegas recibieron varias llamadas de Apple y una carta pidiendo la devolución del iPhone extraviado. Jason Chen, quien dio la exclusiva en Gizmodo USA, fue el encargado de responder y de empaquetar al iPhone de “vuelta a casa” no sin antes despedirse efusivamente de él"

Asi de increíble sucedió, luego Apple enviaba una carta a Gizmodo al día siguiente. En la misiva pide a esta web que devuelva el ‘aparatito’, esta es la copia de la carta enviada por Apple:


votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
skip links for text browsers