Campaña escolarización

Compartir en FB


La campaña de escolarización bilingüe 2011-2012 de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha sido creada por R*. En la creatividad, que gira en torno a la idea “De mayor quiero ser…”, aparecen cuatro niños (dos niños y dos niñas) de edades comprendidas entre 3 y 4 años, que reflejan la ilusión de llegar a tener una determinada profesión en el futuro.

La utilizacion de TV, Radio, exterior, fotogramas, online la hace una campaña completa y con un mensaje claro, se ha desarrollado cuatro gráficas con la misma estética, donde las fotografías de los niños se combinan con dibujos hechos a mano y palabras en inglés. Siguiendo la misma línea, en cada gráfica, los niños sueñan con una carrera en la que el idioma inglés es un requisito imprescindible. Los trazos que recuerdan a las pinturas infantiles representan la ilusión por dibujar un futuro que está en manos de la Comunidad de Madrid a través de la educación bilingüe.














El mensaje final, “Estudiando en inglés, podrá alcanzar su sueño”, refuerza el objetivo de la Comunidad de Madrid por ayudar a dibujar el futuro y los sueños de los niños gracias a la posibilidad de una escolarización en inglés.


Agencia: R*
Anunciante: Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
Sector: Público
Marca: Comunidad de Madrid
Equipo creativo: Ely Sánchez (Director Creativo Ejecutivo), David Díaz (Director Creativo), Ricardo Esteban (Director Creativo), Iván Ardura (Director de Arte), Antonio del Castillo (Director Creativo Online), Jorge Pamplona (Jefe de Estudio), Carmen Navas(Directora de Arte Online), Paco Lara ( Director de Arte Online).
Equipo cuentas: Concha Martínez (Directora de Cuentas), Patricia Sanmartín (Ejecutiva  de Cuentas)
Piezas: televisión, cine, radio, prensa, Internet y exterior.
Productora TV: Sopa de Toro
Producer: Enrique Domenech
Realizador: Enrico Trippa
Estudio Sonido: Sonomedia
Postproducción/animación: Oink
Música: Bass Music
Fotógrafo: Jesús Alonso

votar

Logo LG

Compartir en FB


Navegando encontré esto sobre el logo de LG...  Dale click al logo...


Via votar

Llega el IPAD 2

Compartir en FB


Así es, con solo 11 meses de vida el Ipad original ya tiene sustituto, el nuevo IPAD 2 ya está acá y pronto saldrá al mercado.

El nuevo modelo está también en color blanco y ahora mide 8,8 milímetros de perfil frente a los 13,4 milímetros de su antecesor, también pesa unos 100 gramos menos que el anterior.  Cuenta con un  nuevo procesador, A5, el cual  según Apple, es dos veces más potente que el anterior y también le ha dotado de una potencia gráfica nueve veces superior.

Grandes cambios, como también su Smart Cover que viene integrado para proteccion del ipad y para utilizarlo como base, dos camaras integradas, y muchas extras más, pero no todo puede ser gloria... analizando la información nos encontramos con la misma capacidad máxima de 64Gigas, sin puerto HDMI integrado (venden un cable que conecta el el dock a una entrada HDMI), ni puertos usb.

Dentro de las especificaciones se encuentran:

Procesador dual-core A5
Dos cámaras, una delantera y una trasera
33 por ciento más delgada que su antecesor (8.8mm de espesor)
Peso de 1.3 libras
Colores blanco y negro
Sistema operativo iOS 4.3
FaceTime
Photo Booth
iMovie y GaragrBand
Accesorio para adaptador HDMI que proporciona salida de vídeo de hasta 1080p (39.00 dólares)
Smart Cover, un tipo de cobertor para proteger el case del iPad 2 (39.00 dólares)
Soporte 3G en AT&T y Verizon
Soporte con iMovie
AirPlay
10 horas de duración en su batería
Precio desde $499.00 dólares modelo WiFi de 16GB, hasta $829.00 dólares modelo WiFi + 3G de 64GB
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo 2011


Les dejo el video Oficial:
votar
 
skip links for text browsers